El 5 de septiembre es el Día Internacional de la Beneficencia, promulgado por la Asamblea General de la ONU con el objetivo de dar visibilidad a la caridad como una herramienta para promover la solidaridad y el diálogo entre la población.

A través de su fundación Herbalife Family Foundation, o HFF por sus siglas en inglés, se encuentra renovando sus acuerdos anuales con las “Casas Herbalife” donando más de $400 mil dólares para impulsar proyectos, que garanticen el acceso a una alimentación y nutrición de calidad para miles de niños en centro y Sudamérica.

En Chile es la Corporación María Ayuda la que forma parte de este programa y a quien HFF colabora hace ya 18 años.  Actualmente son beneficiados niños de dos de sus centros de acogida, el Hogar Acógeme y el Hogar Santa María, que albergan a niños, niñas y adolescentes que han sufrido vulnerabilidad de su dignidad y derechos. El proyecto de este año contempló un desembolso económico de 26 mil dólares y pone el foco en brindar el acceso a la nutrición de los menores, así como apoyar el mantenimiento de sus hogares, por ejemplo, a través de la renovación de camas. Esto es posible, gracias a las donaciones que los distribuidores independientes y empleados de Herbalife realizan constantemente.

Jenny Pérez, directora de HFF comentó que: “para Herbalife Family Foundation es fundamental generar políticas y acciones que impulsen cambios positivos y duraderos para las personas y el planeta. Sabemos que, a través del acceso a una nutrición de calidad, se crean mejores oportunidades para miles de niños, sus familias y comunidades”.

Agenda Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *