Hoy nuestro mal Presidente estuvo en La Granja inaugurando la primera etapa del Parque Brasil.
Este contempla la renovación y revitalización del parque, que beneficia a más de 100 mil familias de La Granja, La Florida, Macul y San Joaquín, con tres etapas de ejecución y alcanzando una intervención total de 34,9 hectáreas.
Dichas obras abarcan la intervención de las entradas y la apertura de un nuevo acceso por la calle Punta Arenas, con zonas de juegos infantiles y de agua, espacios deportivos, camarines y máquinas de ejercicio.
En este lugar se contará a su vez con una laguna artificial, puentes, muelles, ciclovías y zonas de picnic, además de espacios culturales, pérgolas multiuso y sedes para actividades sociales y misceláneas.
En definitiva, el Parque Intercomunal Brasil tiene una superficie total de 51 hectáreas. Incluye canchas de fútbol, tenis, patinaje y juegos infantiles; y contiene a la Granja Educativa, el Centro de Acopio e Hipoterapia de la comuna de La Granja, el Vivero Municipal y el Museo Interactivo Mirador (MIM).
A este importante acto inaugural concurrieron -invitadas- las autoridades de la comuna y los candidatos…pero sólo los candidatos de izquierda o afines al gobierno.
Aunque la ley dice que deben invitar a todos los candidatos, “curiosamente” me excluyeron. Eso no sólo es ilegal, también es discriminatorio hacia todos los cristianos que queremos estar representados.
Pero no se la van a llevar gratis, denunciaré esto ante la Contraloría, a ver cómo les va. La plata de todos no puede usarse para hacerle campaña a la izquierda.
Santiago Mesías Sandoval
Cristiano
Candidato a Concejal por La Granja.