. . .

Emprendedores y pymes tendrán oportunidades de Financiamiento con Impacto

Se amplió plazo de postulaciones hasta el 28 de agosto, a través de www.financiamientoconimpacto.com. El evento se realizará 100% online el jueves 10 de septiembre.

Considerando el alto interés que ha despertado la primera Ronda de Negocios de Financiamiento con Impacto 100% online, la organización determinó extender hasta el próximo viernes 28 de agosto las postulaciones a través de www.financiamientoconimpacto.com

La actividad prevista para el próximo 10 de septiembre, es organizada por Sistema B, Mentores de Impacto y Corfo, y tiene como finalidad ayudar en la reactivación de los negocios que han sufrido un efecto económico por la pandemia.

Se espera la participación de más de 800 empresas y 60 entidades con oferta de capital, accediendo a 12 reuniones exploratorias como máximo con entidades financieras, respondiendo así a una de sus principales necesidades: la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de financiamiento.

El evento es la primera gran instancia en el país que genera oportunidades reales y a gran escala, para que las empresas puedan conectarse con toda la oferta de capital y de financiamiento que existe en el mercado.

Algunas de las entidades que han confirmado su participación son Banco Estado, Banco BCI, FIS Ameris, Chile Global Ventures y Larraín Vial, entre otros operadores del mercado financiero.

Equipo de AN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *