. . .

Vuelven los estrenos de la pantalla grande gracias a Cine Online

Una selección de películas en línea para disfrutar en casa es la que trae esta alianza.

La pandemia cambió los hábitos de la población y, en el caso de los amantes del cine, la costumbre de esperar las películas que se estrenaban cada jueves en las salas del país.

Consciente de ello, surge Cine Online, una colaboración entre Cinemark y Cining (una empresa BF
Distribution) para que el público cinéfilo pueda revivir momentos mágicos frente a una nueva película y… en la comodidad del hogar.
La inauguración de esta modalidad de estrenos, inédita y única en la región, estuvo a cargo de “No Matarás”, celebrado thriller protagonizado por el actor español Mario Casas, que es parte de la prestigiosa Selección Oficial del festival Sitges, para continuar con producciones como “Península”, la esperadísima secuela de la exitosa cinta coreana de terror zombie, “Train To Busan” (“Estación Zombie”).

¿Cómo funciona?
La iniciativa se desarrollará completamente en línea, y, para ingresar a la función de cada película, el público deberá comprar un Código de Acceso Único (PIN) en www.cinemark.cl/cineonline.
Este código tendrá una validez de 48 horas, y considera tres intentos para una (1) visualización completa del título para el que fue adquirido.
Posterior a la compra, y mediante el uso de un navegador web, el usuario deberá entrar al link indicado en la confirmación de compra, e ingresar el Código de Acceso Único (PIN) para así ver la película elegida en su dispositivo.
Opcionalmente, la reproducción de la función se podrá llevar a cabo a través Chromecast (duplicando la pantalla desde su dispositivo a la Tv), o bien descargando la aplicación disponible para Apple TV, iPad, Roku y Fire Tv Stick de Amazon.
Finalmente, se podrá proyectar la película desde un dispositivo hacia un televisor mediante una conexión con cable HDMI.

Cartelera

La programación incluirá títulos de diversos géneros, provenientes de países como Chile, Corea del Sur, Rusia, España y Estados Unidos, y, tal como en el cine, cada uno permanecerá en cartelera por un tiempo limitado. Los primeros estrenos contemplados son:
22 de octubre: La Cordillera de los Sueños (Documental) – Juegos Perversos (Terror)
29 de octubre: El Diablo detrás de la Puerta (Suspenso / Terror)
Fecha por definir: Yes, God, Yes (Comedia / Drama)
Fecha por definir Sputnik (Ciencia ficción / Terror)
Fecha por definir: #TeSigo (Comedia)
Fecha por definir: Estación Zombie 2: Península (Terror / Acción)
Fecha por definir: 100% Lobo (Animación)

El detalle y trailer de estos títulos está disponible en www.cinemark.cl/cineonline/proximamente

Equipo AN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *