. . .

Buin Zoo reabre los fines de semana con medidas especiales de seguridad

Buin Zoo podrá volver a recibir visitantes los fines de semana luego de que se anunciara que Buin pasó de fase 2 a fase 3.

Si bien el zoológico se encontraba abierto a público, desde el 28 de octubre, solo de lunes a viernes, la posibilidad de reabrir los fines de semana era muy esperada por el  público, quienes podrán volver a recorrer Buin Zoo desde este sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

La reapertura se dará con un formato muy distinto, pues se creó e implementó el plan “CuideMonos”, con importantes medidas de seguridad para todos los visitantes y que modifica la forma de recorrer el zoológico.

Algunas medidas son:

  • Compra de entradas exclusivamente de forma online y reserva de hora de llegada en www.buinzoo.cl.
  • Cupos máximos de ingreso en cada franja horaria y aforo máximo del zoológico de un 35% de su capacidad máxima habitual.
  • Toma de temperatura en el ingreso para todos los visitantes.
  • Puntos de desinfección de manos y pies antes de ingresar al parque.
  • Monitoreo en tiempo real de la cantidad de gente dentro del zoológico.
  • Cambios en el recorrido para ver el zoológico en sólo un sentido y evitar así los contactos con otros grupos familiares.

Así, Buin Zoo reabrir en los siguientes horarios:

lunes a viernes: 10:00 a 18:00 hrs.

sábados y domingos: 10:00 a 19:00 hrs.

Las entradas y las reservas de cupo para cada día ya están disponibles en el sitio web del Zoo www.buinzoo.cl, así como el detalle de todas las medidas que el plan “CuideMonos” tiene para sus visitantes.

 

Equipo AN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *